jueves, 5 de diciembre de 2013

“NUNCA DEJES DE SOÑAR”

Con este hermoso lema se realizó, el miércoles 4 de diciembre,  el cierre de las actividades de educación física del Colegio San José en el predio de la Institución “Deportivo Centenario” colmadas sus gradas de las familias de los alumnos de Inicial, Primaria y Secundaria.
De forma original y creativa, la docente Guillermina Rodríguez, planificó esta actividad mostrando al público presente las habilidades adquiridas por los alumnos durante el año.
Destacando el valor y la importancia de la educación física, no sólo para mejorar nuestra salud sino que permite socializar, compartir, hacer nuestra vida más sana y más humana.
Por medio de coreografías, formaciones, saltos, fuerza, flexibilidad, resistencia, circuitos, acrobacias, juegos con pelotas, aros, colchonetas, plinto, nos mostró que la educación física hacia la educación integral de las personas.
Al finalizar esta hermosa fiesta se nos decía: “la sociedad ha cambiado, ha invertido sus valores, lo bueno parece malo y lo malo parece bueno…pero no dejes que te confunda, las familias, los docentes, las Hermanas, intentan formar personas con valores y actitudes que mantienen la esperanza de que se puede soñar con un mañana y que un mundo nuevo puede llegar.
Ten fe, todo es posible, porque para Dios nada es imposible”.

Con esta motivación se terminó la fiesta cantando y bailando “Nunca dejes de soñar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario